sábado, 16 de noviembre de 2013

La Página de los Sueños Rotos

Ayer tuve una mala experiencia con Fivver, en esta página se supone que tu intermedias con ella para que puedas vender tus servicios, desde crear un anuncio promocionando una pagina Cantando hasta crear una portada para tu disco, tu decides, los vendedores pueden vender cualquier locura con una simple regla, que es cobrar $5 dolares por tu servicio.

Pero se preguntaran ¿Que es lo que tiene de malo? Pues bien yo se los comentaré. Como comprador no tiene ninguna cosa mal, tu pides lo que quieras por $5 dolares y ellos te lo darán, pero como vendedor las ganancias son pocas, ya que ellos te cobran un 20% de las ganancias del servicio que brindas, eso quiere decir que solo te pagan $4 dolares, además de que cada vez que retiras el dinero ganado paypal te cobra $0.08 centavos del dolar, eso no es para nada justo cuando ellos te prometen ganar por cada venta $5 dólares.

Que otras cosas pueden quitarte las ilusiones, pues claro está que en esta página hay mucha competencia, y cuesta que te encuentren como vendedor, además de que si eres un principiante en esta página costará más que los clientes te prefieran.

Se preguntaran cual de estas fue mi mala experiencia, pues bueno puedo decir tristemente que estos dos problemas fueron las causas que me llevaron a mi mala experiencia con esta página, como fue, bueno déjeme explicarle como fue esta pequeña mala racha para mi. Como ya mencione antes cree una cuenta con ellos, cree un servicio al que me parecía justo y con poca competencia (grave error), le di forma al servicio el cual hiba todo bien, pero al terminarlo, espere varios días se puede decir meses ya que fue mucho tiempo, pero eso no fue lo que me paso ayer, estoy a punto de explicarles el problema con el que voy a contar, bueno llego por fin un cliente, el me pidió lo que quería que llevara el servicio personalizado, todo lo hice a su medida, pero aquí va mi segundo error al confiar en esta página, cuando el cliente pago por mis servicios, me notificaron que me habían pagado $4 dolares por la tardía.

Pero a mi parecer todo estaba bien, cuatro dolares era justo, mientras que me lo pagaran. Pero no fue así, seguí esperando a que me pagaran, pero espere en vano, hasta el momento de hacer números, ellos no me pagaron nada del servicio que brinde, el trabajo que hice fue gratis, los ganadores, los dueños de Fivver, no se pero por alguna duda sigo esperando esos $4 dolares ya que para ser justos me pertenecen.

Bueno si creen que esta página sirve para ustedes pues tienen muy buena suerte, pero para mi no funcionó muy bien, espero que me paguen todavía y si no pues tendré decepcionar a este cliente ya que en un futuro no estaré en esta página.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario